Menu
Menu

Blog

Disfruta de la Navidad en el Mercado

La Navidad ha llegado casi sin darnos cuenta: las luces, el frío o los momentos compartidos con los nuestros hacen que esta sea sin ninguna duda una de las épocas más mágicas del año.

Como viene siendo habitual, en el Mercado nos gusta sumarnos a esta entrañable celebración y nos ponemos nuestras mejores galas para celebrar este momento con vosotros. Por ello, como en años anteriores, mil velas iluminarán nuestra fachada al caer el sol, haciendo de la noche un momento muy especial.  Además la decoración navideña está presente en los diferentes puestos.

Pero si además queréis llevaros a casa un recuerdo de estas fechas os animamos a pasaros por el puesto de Navidad en Salzburgo que hemos abierto recientemente. En él podréis descubrir la típica decoración navideña austríaca, entre la que destacan los huevos navideños de Salzburgo. Se trata de huevos pintados a mano, con innumerables detalles, con los que podréis adornar vuestros árboles de navidad. Además podréis disfrutar del Glühwein, un vino caliente especiado típico de estas fechas.

Os animamos a acudir en estos días al Mercado e impregnaros del espíritu de la Navidad. Como sabéis abrimos de domingo a miércoles de 10 de la mañana hasta medianoche y de jueves a sábado de 10 de la mañana a 2 de la madrugada. No obstante los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo nuestros horarios serán los siguientes:

  • 24 de diciembre: De 10:00 a 20:00
  • 25 de diciembre: De 12:00 a 0:00
  • 31 de diciembre: De 10:00 a 22:00
  • 1 de enero: De 12:00 a 0:00

Entradas Relacionadas:

Volver al listado

Comentarios

Deja un comentario

Volver al listado