Menu
Menu

Blog

La mejor tarta del mundo llega al Mercado de San Miguel

tarta de almendras

Esta semana os traemos toda una novedad porque llega a Madrid una de las mejores tartas del mundo: una particular tarta de almendras.

A pesar de que sus ingredientes no parezcan venir de una selección gourmet, os prometemos que su sabor se hace difícil de olvidar. Su origen se sitúa en Portugal y su tradicional manera de difusión han hecho que se transmita de generación en generación y de cocina en cocina, siguiendo un único destino: compartirla con amigos y familia, disfrutando de un buen momento.

Esta tarta de almendra, conocida como A tarte, no presenta mayor innovación que la ya descrita. Sin embargo, la unión del conjunto de ingredientes hace que sea la nueva ola repostera que no tarda en llegar a España, haciéndolo de la mano de nuestro Mercado. A tarte llega para quedarse porque el plan de este nuevo postre es aterrizar a través de nuestro Mercado y la capital española para que todos los españoles y turistas del momento la puedan conocer. Más tarde proseguirá su aventura al resto de la geografía peninsular.

Su receta es aún un misterio, pero algo que sí damos por seguro es que al probar un bocado, podrás notar una base sólida consistente de galleta cubierta de un nougat de almendra y tofe. Por tanto, se trata de una textura crujiente y diferente a cualquier otra elaboración de su tipo.

En el puesto Café del Art podréis encontrarla por porciones o bien entera, por si decides llevártela a casa.

Con esta deliciosa recomendación os animamos a que os paséis esta semana y vengáis a probarla. ¡Os esperamos!

 

Entradas Relacionadas:

Volver al listado

Comentarios

Deja un comentario

Volver al listado