Menu
Menu

Blog

Convierte tu casa en un restaurante de lujo con un cocinero a domicilio

Sin duda, en alguna ocasión todos hemos recurrido a algún restaurante con servicio de envío de comida a domicilio para salir de algún apuro culinario. Sin embargo, jamás consideraríamos esta opción cuando se trata de organizar una cena en casa con la que celebrar una ocasión especial.

Para ayudarnos en este tipo de situaciones, existe una alternativa mucho mejor: los cocineros a domicilio. Gracias a este servicio, podemos convertir nuestra casa en una auténtico restaurante de lujo y privado en el que degustar cocina de la más alta calidad elaborada con los mejores ingredientes.

Solo necesitamos ponernos en contacto con el chef, concretar el menú que deseamos servir y olvidarnos de todo, ya que la mayoría de las empresas de cocineros a domicilio incluyen no solo la elaboración del menú, sino la realización de la compra y la limpieza de la cocina.

Este tipo de servicio nació en 2005 en Estados Unidos, cuando el chef Daniel Boulud decidió montar una empresa que ofrecía sus servicios para cocinar en las casas de sus clientes. La idea fue un rotundo éxito que no tardó en extenderse por todo el mundo. Por supuesto, España no iba a ser una excepción.

Un ejemplo de ello es la historia de Ignacio Garbayo, un ingeniero de minas que decidió convertir su afición por la cocina en su medio de vida. Un buen día, tal y como él mismo contó en el evento Thinking Party organizado por la Fundación Telefónica, decidió crear una empresa que proporcionaba cocineros a domicilio y que en muy poco tiempo se ha convertido en punto de encuentro en torno a la gastronomía.

Así que la próxima vez que tengas que organizar la cena de tu aniversario o una comida con amigos, no dudes en contratar un cocinero a domicilio. Solo tendrás que preocuparte de disfrutar, sobre todo si elabora el menú con los productos del Mercado.

Fotografía con licencia Creative Commons de vancouverconvention

Entradas Relacionadas:

Volver al listado

Comentarios

Deja un comentario

Volver al listado