Menu
Menu

Blog

#GastroDebate sobre Gastronomía y hamburguesas. Con Luis Rodríguez

luis-fitur

Últimamente se está hablando mucho sobre la evolución de la comida rápida. En el Mercado lo sabemos bien, gracias a Hamburguesa Nostra y a BBBQ, que han logrado elevar sus productos a la categoría de gourmet, gracias a una cuidada elaboración y un resultado excelente.

Como es un tema que genera discusión, hemos decidido tratarlo en el próximo #GastroDebate, acompañados de una de las personas que más saben sobre las hamburguesas de Madrid, Luis Rodríguez.

Luis, más conocido en la red como @luisete, tiene un perfil un tanto ecléctico, ya que es ingeniero de telecomunicación, pero ha acabado trabajando en el mundo de la comunicación y las relaciones públicas, en concreto en social media, y actualmente es el responsable de comunicación y social media de la agencia de publicidad R*.

Además, tal y como podréis observar en sus numerosos blogs, es un apasionado de los viajes, la fotografía, la cultura japonesa, y como no, la gastronomía. Dentro de este amplio mundo ha acabado especializándose en hamburguesas, llegando incluso a escribir “Las mejores hamburguesas de Madrid”, uno de los “imprescindibles” de Minube.

Con una visión tan panorámica, será un placer tratar con él y con todos vosotros el nuevo mundo de las hamburguesas y la comida “rápida”.

Os recordamos que cualquier persona puede acceder y participar en el #GastroDebate. Sólo es necesario tener conexión a internet, una cuenta de Twitter y seguir el hashtag #GastroDebate. Para participar, sólo es preciso añadir a vuestro tweet el hashtag #GastroDebate, para que todo el mundo pueda leer vuestra aportación.

Nos vemos el miércoles 25 de julio a las 19:00h, para hablar con Luis Rodríguez sobre Gastronomía y hamburguesas.

Entradas Relacionadas:

Volver al listado

Comentarios

Deja un comentario

Volver al listado