Menu
Menu

Blog

Los mejores rincones para disfrutar Madrid en verano

Como dice la canción, en Madrid no hay playa, pero no por eso nuestra capital se resigna a decaer durante el periodo estival. Todo lo contrario, las fórmulas de ocio y turismo se multiplican estos meses de verano por toda nuestra geografía y desde el Mercado de San Miguel queremos realizarte algunas propuestas deliciosamente irresistibles.

Podemos empezar el día tomando un refrescante helado en alguna de las 5 mejores heladerías de Madrid que nos recomienda el blog Gavirental. Ya sabes, un buen helado puede animar hasta el peor de los días.

Una vez llegado el mediodía, no te desesperes buscando algún lugar para comer. Barremos para casa y te recomendamos encarecidamente que te acerques por nuestro Mercado. Tenemos más de 50 puestos en los que podrás degustar todo tipo de manjares y productos gourmet a un precio muy asequible y en pleno centro de Madrid.

Por la tarde y cuando el sol más aprieta: ¿qué tal si vamos a darnos un chapuzón? Aunque no tengamos mar eso no quiere decir que no haya buenos lugares donde pegarse un bañito. Desde Traveler nos ofrecen 9 lugares de baño rodeados de naturaleza en la periferia de Madrid. Si están más lejos de lo que tenías planeado siempre puedes recurrir a las tan socorridas piscinas municipales.

Se está haciendo de noche y tanto zambullirse en el agua nos ha dejado hambrientos. Por suerte Trendencias tiene una lista con los 15 restaurantes de moda de Madrid. Son lo más chic que encontrarás por un precio razonable.

Vamos terminando ya nuestro singular periplo y para la noche madrileña tenemos dos opciones: película o terraza. Si somos más de cine deberíamos un ojo a este artículo de El Español donde se indican los días y lugares en los que hay proyecciones al aire libre. En el caso de que el séptimo arte no sea lo nuestro o no nos apetezca, El País ofrece un ranking con las 25 mejores terrazas de Madrid para contemplar el anochecer en la capital mientras tomas algo.

Deja a un lado el plan ventilador-sofá-tele y sal de casa. Hay cientos de rincones que valen la pena visitar y actividades en las que participar. ¡Madrid te espera!

Entradas Relacionadas:

Volver al listado

Deja un comentario

Volver al listado