Menu
Menu

Blog

Desde todos los puntos de vista

la foto (3)

Mercado de San Miguel sólo hay uno, pero son infinitas las imágenes que se tienen de él, dependiendo de quién sea el visitante.

Nos complace, una semana más, ver que, a pesar de la enorme diversidad de miradas, parece que todas ellas coinciden en recomendar la visita a nuestro centro culinario;

  • Desde Murcia, el blog Thader Tendencias propone Madrid como destino de viaje, incluyendo al Mercado como uno de los puntos de interés.
  • Desde Valencia, el periodista @pacolonso, remite un artículo cuyo título no da lugar a dudas:Mercado de San Miguel…sana envidia“. :)
  • Desde Italia, en inglés, Elizabeth Minchilli hace un repaso del Mercado con unas fotografías que parecen tridimensionales, afirmando “You can pretty much go any direction your stomach desires.”
  • Desde la web Puedo Viajar, especializada en turismo y ocio accesible, hemos podido leer la valoración que realizó Alfonso Huertas Marchal sobre la accesibilidad del Mercado. Alfonso afirma que la visita en muy recomendable, se lo agradecemos y le aseguramos que seguiremos trabajando para mejorar.
  • Por último, el gran Raimundo Amador, en la entrevista realizada por El País, incluye al Mercado dentro de su top 10. ¡Gracias Maestro!

¡¡Gracias a todos!!

Entradas Relacionadas:

Volver al listado

Comentarios

Deja un comentario

Volver al listado