Menu
Menu

Blog

El atractivo del Mercado de San Miguel

Los viernes nos gusta echar la vista atrás para revisitar las referencias sobre el Mercado que se han escrito a lo largo de la semana. Todos los días recibimos innumerables muestras de cariño a través de las redes sociales, a las que se suman publicaciones como las que a continuación citamos.

Dicen que el mejor prescriptor es aquél que conoce bien un producto y/o lugar y lo recomienda a sus cercanos de forma natural. Una de las grandes virtudes de las redes sociales es que permite que el “boca a boca” se expanda multiplicando los oídos a los que llegan las recomendaciones. Por ello, agradecemos textos como el que esta semana LaMadridMorena recoge en su blog. Eleonora, italiana que vive en Madrid, aporta algunas claves para disfrutar al máximo de la capital. Entre sus sugerencias se encuentra el Mercado de San Miguel, que describe en estos términos: “Me encanta, y me encantan en especial las ostras, y los zumos naturales que allí puedes tomar”.

Asimismo, en La Guía Repsol nos han incluído dentro de los mercados más atractivos de España, al lado de mercados como La Boquería, el Mercado del Este de Santander o el Mercado Central de Valencia. Todo un piropazo que agradecemos 🙂

Por último, los lectores de la Revista Cocina Mía (sabemos que sois muchos) os habréis encontrado entre sus páginas con uno de los productos estrella de nuestro Mercado: La tortilla de Senén. Un destacado recoge una mención a la tortilla gourmet, creación de Senén que tiene muy buena acogida entre el público. Hay quienes afirman que es la mejor tortilla después de las madres, así que si aún no la habéis probado, os animamos a hacerlo.

¡Buen fin de semana!

[Fotografía con licencia Creative Commons de M.Peinado]

 

 

Entradas Relacionadas:

Volver al listado

Comentarios

Deja un comentario

Volver al listado