Menu
Menu

Blog

El Mercado de San Miguel, un lugar de encuentro

Si en algo coinciden quienes nos visitan con frecuencia es en la hospitalidad que encuentran dentro de nuestros muros. Todos estos comentarios nos sacan una sonrisa porque nuestro principal objetivo es precisamente ése, garantizar el bienestar de nuestro público. Además, nos ayudan a ser mejores día tras día y eso siempre es un valor.

Estos últimos días, nos ha hecho especial ilusión que dos grandes personalidades de la cultura tuvieran un gesto público de cariño hacia nosotros. El primero de ellos ha sido Javier Mariscal, quien en una entrevista concedida a El País, ha manifestado: “el mercado [de San Miguel] me parece una maravilla“. Estas palabras adquieren un peso especial cuando las pronuncia uno de los diseñadores más reconocidos del panorama español.

La otra sorpresa vino de la mano de Kyra Sedgwick, actriz que ha protagonizado la exitosa serie americana The Closer. Esta semana Kyra se encontraba de visita por nuestro país y eligió el Mercado de San Miguel para aproximarse a la gastronomía española. En su cuenta de Twitter, seguida por más de 72.000 personas, Kyra afirmó que  las patatas de La Santamaría “¡eran las mejores patatas de Madrid!

También queremos agradecer a María del Blog Ciudadano 0’0% por incluirnos como uno de los mercados más marchosos de Madrid; a Steven, por animar a la gente a comer, beber y ser feliz entre nuestros puestos y a Aidibus, por esta bonita acuarela que nos retrata tan bien 🙂

¡Gracias a todos y feliz fin de semana!

 

 

 

Entradas Relacionadas:

Volver al listado

Comentarios

Deja un comentario

Volver al listado