Menu
Menu

Blog

La cosa va de mercados

Que los mercados de alta gama estemos sobreviviendo a la crisis es una gran noticia para todos los profesionales que nos dedicamos al sector y para todas las familias que dependen de él. Esto no sería posible sin el cariño y la fidelidad de nuestros clientes, vosotros, y por eso sólo podemos daros las gracias. Así recogía la noticia La Información.com.

Servir de ejemplo para otros futuros mercados, como el de León, es otra de las causas por las que hemos sonreído, agradecidos, esta semana. Podéis leer la noticia en el DiariodeLeón.es.

Los productos madrileños, que se están promocionando en el Mercado, han vuelto a ser noticia esta semana. Orígen publica los aceites que podréis degustar hasta el 9 de septiembre.

Finalmente, el blog Abierto por Vacaciones, relata las 48 h vividas por su autora en la capital. Incluído su paso por nuestro Mercado: “El Mercado, uno de mis lugares preferidos de la capital, es hoy un pedacito de historia donde encontrar lo mejor de esta ‘gastrocultura’ que abanderan.”

Gracias a todos.

Entradas Relacionadas:

Volver al listado

Comentarios

Deja un comentario

Volver al listado