Menu
Menu

Blog

Los productos, protagonistas del Mercado

Uno de los grandes empeños del Mercado es ofrecer el mejor producto. Esta semana hemos visto recompensado el esfuerzo en varias publicaciones que lo alaban:

  • La web Agroinformación reconoce la labor de The Sherry Corner en el Mercado:  El vino de Jerez ha encontrado un escaparate perfecto para mostrarse, de forma distinguida y cuidada, a un elevado número de personas, amantes todas de la gastronomía y la belleza. Se trata del espacio denominado The Sherry Corner -El rincón de Jerez- uno de los treinta y tres puntos de venta existentes en el interior del Mercado de San Miguel.”
  • Gulliveria, web sobre ocio, turismo y gastronomía, dedica un artículo a los productos canadienses que estarán disponibles en el Mercado: “El Mercado de San Miguel, espacio emblemático donde se unen tradición y modernidad, es el lugar ideal para descubrir un mundo de sabores y conocer las inmensas posibilidades de la gastronomía canadiense.”
  • En inglés, The Spain Scoop, lo deja claro en el título de su publicación: Mercado de San Miguel – Food from the Spanish Culture“.
  • El blog gastronómico Curry Curry que te pillo, se da una vuelta por el Mercado. Nos ha gustado especialmente su comentario: “Dentro del mercado uno puede ir de parada en parada eligiendo y confeccionando su propio menú: tapas, vinos, vermouth, platos de paella, postres, helados, etc. Y entre todo eso se encuentra también una librería gastronómica. ¡Increíble ese detalle! ¡gourmet, gourmet!”.
Gracias a todos, seguiremos trabajando para ofrecer lo mejor 🙂

Entradas Relacionadas:

Volver al listado

Comentarios

Deja un comentario

Volver al listado