Menu
Menu

Blog

Los productos, protagonistas del Mercado

DSC_0577

Uno de los grandes empeños del Mercado es ofrecer el mejor producto. Esta semana hemos visto recompensado el esfuerzo en varias publicaciones que lo alaban:

  • La web Agroinformación reconoce la labor de The Sherry Corner en el Mercado:  El vino de Jerez ha encontrado un escaparate perfecto para mostrarse, de forma distinguida y cuidada, a un elevado número de personas, amantes todas de la gastronomía y la belleza. Se trata del espacio denominado The Sherry Corner -El rincón de Jerez- uno de los treinta y tres puntos de venta existentes en el interior del Mercado de San Miguel.”
  • Gulliveria, web sobre ocio, turismo y gastronomía, dedica un artículo a los productos canadienses que estarán disponibles en el Mercado: “El Mercado de San Miguel, espacio emblemático donde se unen tradición y modernidad, es el lugar ideal para descubrir un mundo de sabores y conocer las inmensas posibilidades de la gastronomía canadiense.”
  • En inglés, The Spain Scoop, lo deja claro en el título de su publicación: Mercado de San Miguel – Food from the Spanish Culture“.
  • El blog gastronómico Curry Curry que te pillo, se da una vuelta por el Mercado. Nos ha gustado especialmente su comentario: “Dentro del mercado uno puede ir de parada en parada eligiendo y confeccionando su propio menú: tapas, vinos, vermouth, platos de paella, postres, helados, etc. Y entre todo eso se encuentra también una librería gastronómica. ¡Increíble ese detalle! ¡gourmet, gourmet!”.
Gracias a todos, seguiremos trabajando para ofrecer lo mejor 🙂

Entradas Relacionadas:

Volver al listado

Comentarios

Deja un comentario

Volver al listado