Menu
Menu

Blog

Bodegas LAN celebra una cata por su llegada al Mercado de San Miguel

Nuestro Mercado te invita el próximo día 9, martes tras el puente, a disfrutar de la cata de vinos organizada por Bodegas LAN (La Rioja) a partir de las 12.30. Gracias al Despacho de Vinos el 19 de San Miguel, aprenderemos a descubrir las particularidades de cada uno de los vinos de esta firma y, ¡cómo no! también a maridarlos y servirlos con los menús navideños más populares.

Los orígenes de estas bodegas se sitúa en pleno corazón de la Rioja Alta, su nombre es símbolo de prestigio y tradición vitivinícola. Además, está compuesto por las tres provincias que formaban parte de la Denominación de Origen riojana: Logroño, Álava y Navarra y que dan lugar a su nombre. Su vino es conocido por «el RIOJA EN TRES LETRAS».

La selección minuciosa de la materia prima y de los robles adecuados para cada tipo de vino son las bases en las que se asienta LAN para obtener sus vinos tintos de crianza, siendo el Tempranillo la variedad protagonista de toda la gama.

Además de la calidad, en LAN apuestan por la propiedad y el máximo control del viñedo, ya que, como ellos dicen «La enología comienza por la viticultura». Por eso gozan del privilegio de poseer el viñedo más espectacular de la Rioja, llamado Viña Lanciano. Se trata de una extensión de 72 hectáreas rodeadas por el río Ebro, lo que les aporta un microclima, suelos y conducción excelentes para sus vinos de finca.

Por todo ello, los amantes del vino no podéis faltar a esta cita que hemos preparado para vosotros. En la que, además, vendrá una enóloga experta de parte de Bodegas LAN a explicar la historia singular y única de estos vinos.

¡Os esperamos!

Entradas Relacionadas:

Volver al listado

Deja un comentario

Volver al listado