Menu
Menu

Blog

Descubre los vinos de Izadi en nuestra cata

Como sabéis nuestro Mercado no es sólo un lugar donde ir a comprar productos, sino que constantemente os ofrecemos diferentes actividades que os hagan disfrutar de este espacio gastronómico en el centro de Madrid. Presentaciones, catas o conciertos son habituales en la programación de nuestro centenario recinto.

Una de las actividades que sabemos que más os gustan son las catas, y es que en el Mercado nos gusta que podáis descubrir los matices de los productos que vendemos. De esta manera, nuestro Despacho de Vinos os ofrece mañana martes 18 a las 13:00 la posibilidad de disfrutar de los vinos de la Bodega Izadi.

Izadi es una bodega fundada en 1987 en el corazón de la Rioja Alavesa por parte de Gonzalo Antón. Izadi significa naturaleza, y su sede en Villanueva de Álaca cuida al máximo la producción del vino. Entre sus caldos destacan el Izadi Larrosa, Izadi Blanco, el Izadi Crianza o su vino Expresión, elaborado en una parcela centenaria.

Para acompañar la cata del vino podremos disfrutar de las carnes de nuestro puesto de Raza Nostra y del sushi elaborado en Sushimarket, de modo que sepamos qué maridajes son los más adecuados para cada tipo de vino. La cata comenzará a las 13:00 y durará en torno a una hora en la que aprenderemos a descubrir los matices de los caldos de esta bodega riojana.

Entradas Relacionadas:

Volver al listado

Deja un comentario

Volver al listado