Menu
Menu

Blog

Las ostras celebran su semana grande en el Mercado

El puesto de Ostras Sorlut es uno de los más concurridos del Mercado de San Miguel y no es en vano. Sus variedades Especial Daniel Sorlut, Fine de Claire, Fine de Claire Label Rouge, Especial de Claire son consideradas para muchos verdaderos manjares.

Desde que en 1930 George Sorlut fundase su ostrería en una pequeña cabaña de pescadores, la familia no ha parado de perfeccionar el cultivo de las ostras. Todos ellos tienen como objetivo común compartir la excelencia de sus ostras. Así supervisa con maestría y exigencia cada etapa del cultivo para garantizar un sabor perfecto.

Durante esta semana Ostras Sorlut nos propone degustar sus manjares de forma muy especial. Hasta el domingo, con motivo de la semana de la Ostra, podremos disfrutar de estas con un aderezo diferente cada día: sake, jengibre, manzana, pimienta o tabasco serán algunos de los sabores que podremos descubrir.

Además de probar sus delicadas ostras, Sorlut nos propone acompañarlas con diferentes vinos y espumosos, que intensificarán la experiencia de probar estos bivalvos. Os animamos a acercaros durante estos días al Mercado y probar las variedades con los singulares aderezos que los abridores propondrán a lo largo de estos días.

Entradas Relacionadas:

Volver al listado

Comentarios

Deja un comentario

Volver al listado