Menu
Menu

Blog

Los vinos de Marqués de Cáceres llegan al Mercado

Marqués de Cáceres es, sin duda alguna, una de las bodegas más reconocidas de nuestro país. Desde 1970 esta bodega de La Rioja ha sorprendido al mundo por la calidad de sus caldos y por la formación que Enrique Forner, su fundador, tuvo en los campos de Burdeos, donde se asentó su familia.

Actualmente la bodega produce vinos como Gaudium, un vino de gran clase, o MC, un tempranillo recogido en el punto justo de maduración. Los blancos y los rosados, los vinos de edición limitada o el salto a la denominación de origen Rueda son algunas de sus señas de identidad.

En estas cuatro décadas de experiencia, Marqués de Cáceres no ha parado de innovar y de aportar pasión en sus vinos, y eso se nota. Como ellos afirman, les gusta ver la copa medio llena y el principal motivo de producir sus caldos es pasar un rato agradable.

El próximo 14 de abril tendremos una cata a cargo de esta bodega organizada por El 19 de San Miguel, nuestro despacho de vinos. Será como siempre a las 13:00 y en ella, gracias a las indicaciones de un experto, descubriremos por qué estos vinos son de los mejores de nuestro país. Os invitamos a que os guardéis la fecha en vuestra agenda y os esperamos.

Entradas Relacionadas:

Volver al listado

Deja un comentario

Volver al listado