Menu
Menu

Blog

Un artesano no se inventa

La Flor de San Miguel de nuestro Mercado dará a degustar durante los fines de semana de este mes de mayo los sabores artesanos ecológicos de fresas y mermelada de fresa de Finca Monjarama y mermelada de Sabor a Mango, con una sorpresa de los Valles Pasiegos.

Los artesanos de La Flor de San Miguel estan trabajando para cuidarnos, hacernos llegar una materia prima de calidad.

 

mermelada-fresa-biomonjarama-370x280 copiaFresas y mermelada de fresa

La Finca Monjarama está situada en la vega del Rio Jarama a 19 km. de Madrid. Somos una empresa familiar que lleva 30 años cultivando fresas y mermelada de fresa y otros productos frescos. Nuestra fresa se llama MARA DE BOIS, cultivamos además fresón, tomates de distintas variedades de exquisito sabor, frambuesas, moras, grosellas y flores. Cultivamos siguiendo la normativa de producción ecológica de la Unión Europea. Esto significa que en todo el proceso de cultivo y crecimiento de nuestra fresa no utilizamos ningún producto químico artificial, que madura al sol y que se envasa muy poco antes d que llegue a su mesa con todo el sabor delas fresas de siempre. Y este es nuestro mayor orgullo.

MMangoMermelada de Mango

Mermelada elaborada a partir de nuestros propios mangos, cultivados de forma ecológica, cuidadosamente seleccionados en su justo punto de maduración.

Es una mermelada elaborada con ingredientes 100% ecológicos y naturales, sin conservantes ni colorantes, con bajo contenido en azúcar preservando así el aroma y dulzor propio de la fruta que hacen que este producto alcance una calidad sorprendente disfrutando de su inigualable sabor.

Con nuestro control exhaustivo de todos los procesos, conseguimos alcanzar nuestro principal objetivo, que no es otro que nuestra mermelada tenga auténtico sabor a mango.

Se podrán degustar las mermeladas con tapas con base de Sobao y Quesada Pasiega El Andral / Ecorazón.

Entradas Relacionadas:

Volver al listado

Comentarios

Deja un comentario

Volver al listado