Menu
Menu

Blog

Comienza 2016 al ritmo del mejor flamenco en el Tablao Cardamomo

Estrenamos año, renovamos ilusiones y proyectos. Lo que no cambiará en este 2016 es el Tablao Cardamomo del Mercado de San Miguel, que continuará ofreciéndote a diario el mejor flamenco en directo combinado con una atractiva propuesta gastronómica.

Ya conocemos la programación para el mes de enero, con eventos que no te puedes perder. Echa un vistazo, elige el día y el horario que mejor se ajuste a tu agenda y visita Cardamomo. No encontrarás mejor manera de arrancar el año con fuerza y alegría.

Como ya sabes, de lunes a domingo el Tablao Cardamomo te ofrece tres sesiones: la primera a las 18:00, la segunda a las 20:00 y la tercera desde las 22:00. Las dos primeras, con una duración de 50 minutos; la última, de 90 minutos.

La primera sesión te ofrece un cuadro flamenco de seis artistas, con entrada y una sangría por sólo 25 euros. Para el baile estarán Paloma Fantova y Rapico, cantarán Antonio Fernández y Antonio El Ciervo y la guitarra estará en manos de David Jiménez y Jony Jiménez. En la segunda sesión se incorpora al baile Aloma de Balma y el precio de la entrada con sangría es de 32 euros. Y en el último pase bailará junto a todos los anteriores Kelián Jiménez. Además, tendrás la posibilidad de elegir entre una bebida o barra libre de sangría por sólo 39 euros.

Ten en cuenta que entre el 1 y el 7 de enero, Mónica Fernández sustituirá a Paloma Fantova; mientras que del 11 al 16 de enero Isaac de los Reyes hará lo propio con Rapico. Como es tradición, al comprar tu entrada puedes reservar cena, con menú Cardomomo o con menú España. Gazpacho andaluz, ensalada de lechugas variadas con nueces y virutas de queso manchego, solomillo de buey con verduras y patatas en tres cocciones y pato confitado con puré de patatas casero son algunas de las delicias que podrás degustar 45 minutos antes de los espectáculos.

El Tablao Cardomomo es, desde 1994, centro neurálgico del flamenco en Madrid. En 2010 fue inscrito en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO; y más recientemente, en 2014, fue catalogado como ‘Patrimonio Cultural de la Ciudad de Madrid’ por el Ayuntamiento. Si todavía no has probado esta experiencia, no esperes ni un día más: tienes todo el año 2016 para saborear el flamenco en el Mercado de San Miguel.

Entradas Relacionadas:

Volver al listado

Comentarios

Deja un comentario

Volver al listado