Menu
Menu

Blog

Mozheart abre la primera fábrica de mozarella fresca de España

Los amantes de la mozarella están de enhorabuena, y es que Mozheart, el puesto de productos de mozarella del Mercado, ha inaugurado en Madrid Fattoria Bianca, la primera fábrica que ofrece mozzarella, burrata, ricotta y straciatella frescas.

La finca Los Combos, una de las mayores vaquerías de España, es quien se encarga de elaborar los quesos más famosos de Italia para nuestro Mercado y, por extensión, a todo el país. Con la leche fresca de vaca se ejecuta un proceso íntegramente artesano que nos permite disfrutar de un producto puro y de excelente sabor.

Pero no sólo es importante el sabor, sino que su presentación es uno de los puntos fuertes: la mozzarella puede probarse en bolas de 50 y 250 gramos, perlas de 25 gramos y planchas de 800 gramos. Además se puede elaborar en nudos y trenzas. La burrata, la ricotta y la stracciatella, el producto más delicado de todos, se presentan en diferentes formatos dispuestos a satisfacer a los paladares más exigentes.

Si queremos descubrir alguna de estas variedades de queso antes de probarlos en nuestra casa, Mozheart nos ofrece la posibilidad de disfrutar de deliciosas tapas como los rolls de mozarella con aguacate o jamón, sus tostas o las ensaladas. Todo ello aderezado con la sonrisa y la simpatía de quienes regentan el puesto. Os animamos a probar alguna de estas especialidades en el Mercado y a llevaros un pedazo de Italia a vuestras casas.

Entradas Relacionadas:

Volver al listado

Comentarios

Deja un comentario

Volver al listado