Menu
Menu

Blog

Recuerdos magnéticos del Mercado

iman

Los imanes son un elemento ideal para redecorar objetos porque consiguen darle rápidamente un toque de color y frescura. Su utilización es muy diversa y abarca múltiples funcionalidades; si bien hasta hace unos años la funcionalidad más común era el recuerdo de lugares visitados, cada vez más se utilizan con motivos creativos.

El destino de estos objetos también es muy variado, aunque habitualmente suelen colocarse en los electrodomésticos. ¿Quién no ha visto alguna vez o conoce a alguien que tiene la nevera repleta de imanes de distintas ciudades? Los tradicionales imanes con el nombre y/o monumento de la ciudad han dado paso a motivos gastronómicos, escenas vintage, carteles de películas o frigopoesía, por citar algunos ejemplos.

A quienes nos visitan les gusta llevarse un recuerdo de nuestro Mercado. Muchas veces el recuerdo va con ellos en el paladar, tras la degustación de nuestros productos, y otras con un objeto físico que les acompaña hasta sus lugares de origen. Muchos de los imanes de la “Librería Gastromanías” han recorrido medio mundo y recuerdan cada día a sus dueños que la vuelta a Madrid y la visita al Mercado de San Miguel está más cerca.

 

 

Entradas Relacionadas:

Volver al listado

Comentarios

Deja un comentario

Volver al listado