Menu
Menu

Blog

Toppings para todos los gustos

Los yogures helados de “La Yogurería”, en el Mercado de San Miguel, gustan a mayores y pequeños. Este producto es un alimento rico y muy equilibrado, ya que a nivel nutricional, el yogur nos provee de calcio, vitaminas, minerales y proteínas de alta calidad. Si al placer de disfrutar de uno de nuestros postres favoritos, le sumamos una amplia variedad de toppings, ¿quién se atreve a decirle que no a esta saludable propuesta?

Dice el refrán que “para gustos, están los colores”, pero ante el escaparate de toppings de “La Yogurería” nos encontramos a más de una persona debatiéndose entre cuál de ellos elegir. Nos cuentan que hay días en los que la mayoría de las personas optan por los ingredientes dulces, pero otros en los que los toppings de frutas ganan por goleada.

Las combinaciones posibles son infinitas, pero entre las más demandadas se encuentra la de chocolate con cacahuetes y la de mango con frutas del bosque. Eso sin contar a los más peques, quienes siempre se deshacen ante los Lacasitos de colores 🙂

Si sois de los que cuentan los días para que llegue el verano, nada mejor que un yogur helado acompañado de unos ricos toppings para añorar los días de sol y calor.

 

Entradas Relacionadas:

Volver al listado

Comentarios

Deja un comentario

Volver al listado