Menu
Menu

Blog

Ven al Mercado y prueba la mermelada y el licor de ‘Sabor a Mango’

Ya sabes que en el Mercado de San Miguel nos encanta sorprenderos con nuevas propuestas y productos. Acabamos de recibir una novedad muy especial: el licor y la mermelada de ‘Sabor a Mango’, 100% ecológicos y naturales. ¿Te animas a probar?

Los productos ‘Sabor a Mango‘ proceden de la provincia de Málaga, de una finca situada en la comarca de la Axarquía. Una situación geográfica envidiable, con unas condiciones de temperatura idóneas, permiten que sus 1.200 árboles de la variedad Osteen produzcan mangos de una calidad extraordinaria.

Además de venderse al natural, esos frutos sirven para fabricar mermelada y licor 100% ecológicos. Para elaborar la mermelada se seleccionan mangos en su punto exacto de maduración, evitando de este modo el uso de conservantes y colorantes. Este proceso permite, además, que su contenido en azúcar sea bajo. Es la única manera de lograr que un aroma y un sabor inconfundibles: los propios del mango, delicado y dulce al mismo tiempo.

Si eres aficionado a los licores, no puedes dejar de probar la experiencia Mangou Cream, el licor de mango. Una bebida afrutada que será todo un impacto para tus sentidos. Tal como indica su eslogan, son “sabores del sur dorados al sol”. Y es que el único lugar del mundo donde se produce la variedad Osteen es en la costa subtropical andaluza, precisamente el lugar de donde proceden los productos ‘Sabor a Mango’.

¿Ya tienes ganas de probarlos? Ven al Mercado de San Miguel y búscalos. Puedes llevártelos en recipientes individuales o en cajas. ¡No te arrepentirás!

Esta ecoldelicatessen nos llega a través de ECORAZON,  que apoya pequeñas empresas que poseen materia prima de alta calidad y apuestan por el producto ecológico, consiguiendo que estos alimentos sean valorados por todo el mundo. Desde gente sana que busca cuidarse, amantes de la buena cocina que aprecian lo diferente, o profesionales con estrella Michelín, que usan sus alimentos para elaborados platos.

Entradas Relacionadas:

Volver al listado

Comentarios

Deja un comentario

Volver al listado