Menu
Menu

Blog

5º aniversario del Mercado de San Miguel

Hoy, escribimos en honor a la razón de ser de este blog, el Mercado de San Miguel, que cumple 5 años como la eminencia gastronómica que todos conocemos.

Nuestro Mercado está asentado orgullosamente en un edificio de la llamada Arquitectura de Hierro, éste daba cobijo a aquellos comerciantes que se instalaban en la plaza a ejercer la venta. Por tanto, podemos decir que pasó de ser de un mercado tradicional a algo más.

Constituido como punto de referencia, donde la gastronomía española se da encuentro todos los días, es ya una figura en cuanto a atracciones turísticas se refiere. Y no solo eso, pues los autóctonos del propio Madrid, también disfrutan de él día a día.

Por ello, con motivo de este quinto aniversario, os presentamos los actos que tendrán lugar en la zona central del Mercado a partir de las 19:00h:

Kassoum Sanogo nos hará bailar al ritmo de música africana con pinceladas brasileñas, junto con su grupo Dokakene. Formado por ex integrantes del Ballet Nacional de Costa de Marfil y creado por su gobierno en 1974 con el objetivo de mostrar al mundo el folclore y las tradiciones de este país africano. Kassoum es uno de los artistas africanos más valorados en nuestro país. Nacido en Costa de Marfil y, formado en ritmos de distintos países como Mali, Guinea o Burkina Faso, casi ha dado la vuelta al mundo gracias a sus actuaciones. También ha colaborado con músicos de la talla de Seidou, de Sierra Leona y, actualmente, es creador, director y percusionista del mencionado grupo.

Tras el espectáculo, tendrá lugar un brindis por estos 5 años compartidos con todos vosotros y porque sigan siendo muchos más. Agradecemos enormemente el apoyo y la fidelidad mostrada durante todo este tiempo.

¡Nos vemos en el Mercado!

 Mercado de san miguel_ invitación

Entradas Relacionadas:

Volver al listado

Comentarios

Deja un comentario

Volver al listado