Menu
Menu

Blog

Colaboramos con la XIV Edición del Bazar de la India de la Fundación Esperanza y Alegría

El fin de semana del 6, 7 y 8 de noviembre, la Fundación Esperanza y Alegría celebró una nueva edición de su Bazar de la India. Desde el Mercado de San Miguel hemos querido aportar nuestro granito de arena a esta iniciativa, colaborando con productos y bebidas para su bar.

Hace un par de semanas que la Fundación Esperanza y Alegría celebró en el Hotel Miguel Ángel la decimocuarta edición de su Bazar de la India, convertido ya en toda una tradición. Un año más ha sido un éxito rotundo y nos alegra haber sido modestos partícipes de ello con nuestra pequeño aporte.

A través de este Bazar, la fundación recauda fondos para progresar en sus proyectos, que pasan principalmente por facilitar el acceso a la educación de las comunidades más vulnerables de la India, así como prestar apoyo a familias que se encuentran en riesgo de exclusión social en nuestro país. Gracias al trabajo de voluntarios, a las donaciones de marcas y particulares y a la generosidad de los numerosos asistentes, este colectivo seguirá repartiendo Esperanza y Alegría.

Creada en 2001 bajo los principios espirituales de la Madre Teresa de Calcuta, la Fundación Ciudad de la Esperanza y la Alegría cree firmemente en la educación como herramienta para erradicar la pobreza y crear futuro. La solidaridad, el compromiso, la integridad, la excelencia, la participación, la transparencia y la unidad se cuentan entre los valores que defiende.

Queremos ser una organización reconocida por el impacto de nuestras actuaciones en el bienestar y el desarrollo de las comunidades con las que trabajamos, así como por nuestra integridad y profesionalidad en el modo de actuar.

Con este breve vídeo-resumen anual podrás conocer un poco mejor las actividades y la filosofía de esta Fundación:

Entradas Relacionadas:

Volver al listado

Deja un comentario

Volver al listado