Menu
Menu

Blog

Disfruta del mejor flamenco en directo en el Tablao Cardamomo

Con la llegada del otoño, el frío y la lluvia, lo normal es que nos apetezcan menos las terracitas y más la tranquilidad del interior de un local agradable. Si lo que buscas es un lugar en el que cenar o tomar una copa mientras disfrutas de la mejor música en directo, no podemos dejar de recomendarte que vengas al Tablao Flamenco Cardamomo en el Mercado de San Miguel.

Cumplidas más de dos décadas desde su nacimiento, Cardamomo es ya algo más que uno de los centros capitales del flamenco en España y el mundo. Es un símbolo, un referente, un ‘santuario’ reconocido por los más grandes: Raimundo Amador, Estrella Morente, Tomatito, Enrique Morente, Joaquín Cortés… y tantos otros. La lista de maestros es tan larga como deslumbrante. Cardamomo fue incluso testigo de los primeros pasos de varios de ellos, que regresarían años después como figuras consagradas.

Lo mejor de todo es que cualquier día de la semana es bueno para sumergirnos en este universo tan mágico y tan real al mismo tiempo. Cardamomo abre sus puertas de lunes a domingo, con tres sesiones cada día. No hay excusa para no buscar un momento en que podamos escapar de la rutina y refugiarnos en el flamenco más puro y auténtico. Además, la programación es de lo más seductora durante lo que queda de octubre; y así será también en noviembre.

De aquí a final de mes, cada día, este es el menú musical que te ofrece Cardamomo:

18:00 | Show de 50 minutos | Cuadro flamenco de 6 artistas.

.
20:00 | Show de 50 minutos | Cuadro flamenco de 8 artistas.

22:00 | Show de 90 minutos | Cuadro flamenco de 9 artistas.

.
En noviembre podremos disfrutar del baile con Paula Rodríguez, Kelián Jiménez, Pablo Fraile y Paloma Fantova; el cante de Aurora Losada, Laura Abadía El Cancu; y la guitarra de Juan Carlos Quirós y David Jiménez. Además, entre los días 2 y 8 estará como invitado especial Amós Lora.

Todo esto combinado con una oferta gastronómica de lujo, pensada para encajar con la propuesta sobre el escenario. Tapas y menús, gazpacho, solomillo de buey, pato confitado, ensaladas, tablas de ibéricos y quesos… Cardamomo te está esperando para ponerte a disfrutar con los cinco sentidos.

Entradas Relacionadas:

Volver al listado

Deja un comentario

Volver al listado