Menu
Menu
Volver al listado de puestos

Carro de El Señor Martín

El Señor Martín es una pescadería gourmet con más de diez años de experiencia en el sector. Comenzamos nuestra andadura en mercados tradicionales, como el de Chamberí, donde revolucionamos el mundo de la pescadería, siendo premiados por ello con tres de los galardones más prestigiosos del sector.

Con un diseño y un concepto innovador (masterclases, catas, degustaciones, charlas, etc) en el que la relación con el cliente es esencial, nos llegó la oportunidad de plasmar nuestras ideas en el mercado de San Miguel, donde hemos podido desarrollar nuestro concepto de pescadería experiencial, centrándonos, dado el carácter del mercado, en la zona de degustación.

Así, traemos a diario lo mejor del mar, directamente desde las principales lonjas españolas: rape, merluza de pincho, rodaballo salvaje, carabineros xxl, langostinos de Sanlúcar, , gambas de Huelva, percebes , mejillones y navajas gallegos… Contamos con una espectacular zona de exposición en la que el cliente puede escoger su pieza y se la cocinamos al momento, y por supuesto, nuestros famosos “cartuchitos”.

Al más puro estilo del Sur, utilizamos únicamente aceite de oliva virgen y una cuidada selección de harinas ideales para fritura, para freir gambitas, boquerones, patitas de calamar… servidos en los tradicionales “papelones” gaditanos.

Además del puesto de la pescadería, contamos con un carrito en el que se puede disfrutar de nuestros cartuchitos y de nuestro reconocido bocata de calamares. Siempre con el sello de El Señor Martín: máxima calidad en el pescado, aceite de oliva virgen y el mejor pan.

Web: www.mercadodesanmiguel.es
Número de puesto: 35

Últimos artículos en el blog

Today, September 27, we celebrate World Tourism Day, a remarkable date in Madrid as tourism is one ...

Madrid ha celebrado estos días unas fiestas castizas hasta la médula, las de la Paloma. El puente ...

Como cantaban The Refrescos… ¡Vaya vaya! ¡Aquí no hay playa! Pero estamos convencidos de que no es ...

El 23 de junio se celebra cada año el solsticio de verano, es decir, la noche más ...